21 noviembre 2009

"Mención Honorífica" en la Categoría Fauna, FOTOCAM 2009: "Doble reflejo de correlimos"

En Noviembre de 2009 obtuve una "Mención Honorífica" con la foto "Doble reflejo de correlimos" en la categoría de Fauna, en el concurso FOTOCAM 2009 (XV Edición).

En los escasísimos segundos que transcurren entre dos olas, se suceden rápidamente diferentes efectos luminosos sobre la delgada lámina de agua de la orilla, al tiempo que el agua se retira y se desplazan los correlimos (Calidris alba).

Tomada con monopié de rodillas sobre la arena húmeda, se eligió un ángulo bajo que permitió captar un doble reflejo sobre bandas azules, congelando el salto del correlimos y las salpicaduras de sus patas.


FOTOCAM 2009

http://issuu.com/enriquedelcampo/docs/fotocam_2009_portfolio

3 comentarios:

ENRIQUE DEL CAMPO dijo...

Una imagen preciosa y... ¡¡¡Felicidades por el premio!!!
Un saludo,
Enrique

Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo dijo...

Buenas Ana. Ya sabes que soy completamente nuevo en esto de los Blogs y resulta complicado meterse en las entrañas de los mismos. He visto el tuyo que es un grito a la modestiaaaaaaaaa ji ji ji, no en serio está fenomenal y además me parece genial que pongas todos tus logros para que los demás los difrutemos. No se si es aquí donde debo hacerte los comentarios, pero como no h encontrado otro lugar pues....

Un beso muy grande y hablamos.

Fotografía de Naturaleza dijo...

Hola Ana, no tengo mucha experiencia en esto de los blogs,pero mi afición por la fotografía, hace que me atreva a moverme y seguir a personas como tu,te felicito por el trabajo tan bien realizado que nos presentas, y te felicito por tantos premios conseguidos,premios bien merecidos por que tienes imágenes fantásticas,es para mi un placer conocer tu trabajo,un cordial saludo,Julia .