09 febrero 2012

Exposición en el Zoobotánico de Jerez de la Frontera


Del 10 de febrero al 11 de marzo de 2012 tendrá lugar la exposición "Elogio de la naturaleza" en el Zoobotánico de Jerez de la Frontera.


Esta exposición ha sido posible gracias a la iniciativa de Jaime Rodríguez, vocal de medio ambiente del Ateneo de Málaga. Formó parte de una amplia serie de actividades del año 2010, dedicadas al "Año Internacional de la Biodiversidad" y fue patrocinada por Cajamar y el Ateneo de Málaga.

A esa colección de fotografías, expuestas en el Ateneo de Málaga, se ha añadido una más: "Dos hombrecillos", una orquídea mediterránea fotografiada en Jerez de la Frontera, que ha sido galardonada con el primer premio de la GDT European Wildlife photographer of the Year.

El viernes 17 de febrero a las 19 horas, tendrá lugar una charla de presentación en las que proyectaré y comentaré algunas de mis fotografías sobre flora, comportamiento animal, formas en el hielo, salinas, un paseo por el litoral etc...

Me gustaría con esta entrada invitaros a todos los que tengáis interés y podáis acercaros al zoo el día 17 de febrero. Será un placer  compartir opiniones y visiones diferentes sobre fotografía de la naturaleza.



2 comentarios:

José Ramón dijo...

Ana buenos trabajos de imágenes de naturaleza.

Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Ana Retamero Olmos dijo...

Hola José Ramón. Gracias por tu comentario. Saludos